domingo, 23 de enero de 2011

Regresando

Siempre había estado acostumbrada a escribir sobre mi, es una manera de escape ante mis emociones, experiencias y hasta miedos.

No había regresado aquí por dos motivos, el primero fue porque la escuela me comía y no le podía dar el tiempo a mi blog, el segundo es porque no recordaba la contraseña de esta cuenta XD.

Ahora que regreso y leo al azar algunas entradas me entra la nostalgia de recordar momentos alegres y tristes que he pasado y que muchos de ellos ya no recordaba, creo que esa es la magia de escribir, puedes desahogarte, platicar con nadie y con los que te leen a la vez y después de un tiempo, regresar a ver qué tanto has crecido.

Mi crecimiento profesional es excelente, hay una entrada que explica la crisis que me llevó a casi cambiar de carrera, ahora veo lejana esa etapa, actualmente estoy en el último semestre de la carrera y hasta el semestre pasado di clases a alumnos de otros semestres. En la parte personal, creo que sigo igual...

¿Cómo se aprende a olvidar y ser feliz? Muchas veces lo he logrado y cuando vuelve a pasar, pum!! pareciera que se te olvidó la fórmula secreta y tienes que volver a empezar, ¿cómo?, no lo sé.

Mis recetas de felicidad para volver a sonreir después de mucha tristeza o son amigos, cursos de ballet, Aikido, escuela y enamorarse. Pero qué pasa cuando ahora todo eso que antes servía ya no es así...

Perdón por este post tan deprimente, denme un zape ya!